Política de Envío

POLÍTICA DE ENVÍO
  1. Tiempos de envío

Todos los pedidos se envían dentro de los 7-15 días hábiles posteriores a la realización del pedido. Tenga en cuenta que, durante períodos de gran volumen, como Buen Fin, Hot Sale, Black Friday, Ciber Monday, Año Nuevo Chino o Época navideña, el tiempo de envio puede tardar más de lo habitual llegando a ser de 10-25 días hábiles.

  1. Formas de envío

Los envíos son realizados desde tres CEDIS distribuidos en México y desde China. Cabe recalcar que en los envios que se realicen desde China NO habrá pagos extras a la aduana, ni pagos complementarios.

Envios Nacionales:  Los envios nacionales serán por medio de dos paqueterías las cuales son:

  • DHL Express
  • FedEx

Envios Internacionales:  Los envios internacionales únicamente serán enviados por medio de DHL Express.

  1. Costos

Envío Gratuito: El costo de envío es gratuito para todos los pedidos de más de $1,500.00 MXN. Para pedidos inferiores a $1,500.00 MXN, el costo del envío es de $90.00 MXN.

En esta modalidad su paquete será un envio con SEGURO LIMITADO POR PAQUETERIA por lo cual en caso de pérdida o extravió por parte de la paqueteria, Miphone no se hará responsable por la reposición o perdida de estos. Las paqueterías pagaran una indemnización parcial del valor del producto, pero dicho monto será consultado directamente con la paqueteria.

Envío con Seguro: Los envios realizados por esta modalidad estan asegurados al 100% por parte de la paqueteria, por lo cual Miphone no se hará responsable del pago de la indemnización en caso de sustracción, pérdida o robo en un paquete. Los tiempos de resolución y pago de la indemnización dependerán de la paqueteria los cuales pueden ser desde 3 a 10 dias hábiles.

El costo del seguro dependerá del monto total pagado en el pedido y se basará en la siguiente tabla.

*Los costos pueden cambiar sin previo aviso.

**Los costos de envio y seguro no incluyen IVA.

  1. Restricciones de envío

En Miphone tenemos envios a toda la República Mexicana y a algunos estados de Estados Unidos (Preguntar en Atención a Clientes).

  1. Artículos dañados, perdidos o sustraídos.

Es muy importante que el cliente documente el desempaquetado para la correcta validación del seguro. La evidencia deberá de ser por medio de grabación a la hora de apertura del paquete, NO se podrá considerar como valido un video del paquete ya abierto o una grabación indicando la sustracción y sin que se observe el momento de apertura.

La forma sugerida por Miphone para una correcta documentación es la siguiente:

I. Una vez recibido el paquete, tomar fotos desde varios ángulos de modo que se pueda visualizar la etiqueta y la forma externa en que llega el paquete.

II. Grabar el desempaquetado mostrando al inicio la etiqueta de este y no finalizar ni interrumpir el video hasta que se haya abierto en su totalidad.

III. Una vez finalizada la grabación tomar fotos de los artículos que hayan llegado.

Esta es una forma sugerida más no limitativa de la manera en la que se puede realizar la documentación de un desempaquetado.

  1. Impuestos de aduana e importación

Todos los envios provenientes de China NO causaran ningún pago de impuestos de aduana ni de importación. En caso de que la paqueteria quiera cobrar algún impuesto favor de comunicarse con nosotros para darle seguimiento a su caso.

Scroll al inicio