HASTA 9 MESES SIN INTERESES CON PLATA DIFIERE

Política de Garantía y reembolso.

Politica de garantía y reembolso.

Bienvenido a MiPhone, nuestro compromiso es que tengas la mejor experiencia de compra posible, por ello ofrecemos políticas de garantía que te ofrezcan la seguridad de que podrás disfrutar tu compra en su totalidad.

Politica de garantía.  

Como empresa formal y fiscalizada ofrecemos a nuestros clientes la seguridad que todas las compras realizadas en nuestra plataformawww.miphone.com.mx  recibirá un trato justo y transparente en su proceso de garantía.

El cliente podrá realizar su cancelación/devolución de pedido a MiPhone cuando:

El articulo recibido no coincida con lo establecido en su orden de compra efectuada en www.miphonemx.com., en este caso puede ser por un error de modelo, color o almacenamiento (NO APLICA EL TIPO DE ROM), en estos caso se deberá reportar a Miphone en un plazo no mayor a 24 horas naturales. Para que se proceda a la revisión del pedido al cambio o reembolso según corresponda. Para esto se debe considerar que Miphone solicitará evidencia fotográfico y/o vídeo para confirmar que el producto enviado no es el correcto. En caso de no contar con evidencia es muy probable que no se proceda con la devolución del producto que quedara a criterio de Miphone.

Cancelación del pedido.

En caso de cancelación de pedido solo se podrá solicitar en las primeras 24 horas después de realizado el pedido, pasado este tiempo el pedido entra a procesamiento y NO SE REALIZARÁ LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO.

Robo o extravío en paquetería.

Sí durante la entrega de tu pedido su status lleva tiempo sin movimiento o aparece como en sistema como: “extravío/robo/comuniquese con paquetería” antes de su entrega con cliente. 

Se deberá reportar a Miphone en cualquiera de nuestras redes sociales “miphonemx o al correo hola@miphonemx.com. 

Hecho esto se iniciará el proceso de activación de seguro. Este proceso tiene una duración de 15 a 30 días para que la paquetería active el seguro del pedido.

Recepción de mercancía sustraída, sustituida o incompleta.

-En caso de que la mercancía venga incompleta, sustituida por otro articulo o robada deberá ser reportada de manera inmediata (máximo 12 horas) a MIPHONE. Para nosotros levantar reporte con la paquetería y realizar la investigación con nuestra area logística.

Para esto se solicitará evidencia fotográfica y/o vídeo de la recepción y desempaquetado del paquete. La evidencia será solicitada siempre, sin evidencia no se podrá iniciar investigación ni activación del seguro del paquete.

Las evidencia deberán ser enviadas a cualquiera de nuestras redes sociales por mensaje (@miphonemx) o a nuestro correo hola@miphonemx.com.

 

Con todas las evidencias se determinaran 2 escenarios:

Reclamo a favor del cliente: Donde se determina en base a la evidencia confirmando la sustitución o sustracción del paquete en forma parcial o completa. Donde se procede con el reenvío del equipo que fue solicitado en la orden inicial.

Reclamo cerrado: En caso de falta de evidencia, o determinación de la paquetería que encuentran inconsistencias, dolo o falta de probidad. En este caso se cierra caso sin envío extra de otro paquete.

Envío de mercancía equivocada.

En caso de recibir mercancía diferente a lo pedido se pide: 
-No abrir ni dar uso del equipo.
-Notificar en un máximo de 24 horas para brindarte una solución satisfactoria, que incluye: el retorno del equipo. O negociación del mismo.

Tramite de garantía.
Nuestra garantía tiene un tiempo de duración de 6 meses cubriendo desperfectos de fabrica en hardware.

La garantía inicia el día de la recepción del producto.

El producto esta fuera de garantía cuando:

-El periodo de garantía haya vencido, tomando en cuenta nuestro tiempo de garantía:

  • Equipo telefónicos: 6 MESES
  • AUTOESTEREOS: 30 DIAS NATURALES

-Miphone no se hará responsable por daños causados a los equipo por el uso de accesorios.

  • Cuando el equipo presente daños por el desmontaje, manipulación, apertura o alguna modificación realizada por personal o asistencia técnica no autorizados por Miphone.
  • Cuando el producto muestren alteraciones en software, IMEI o cambios de ROM no autorizadas o realizadas por Miphone.
  • – Cuando el producto presente defectos o daos causados por descarga eléctrica, sean por fluctuaciones de voltaje o alteración eléctrica.
  • Daño causado por exposición a calor excesivo.
  • Exposición a elementos de la naturaleza como lluvia, tierra, polvo, transpiración.
  • Cuando no se compruebe la compra debida en nuestros canales autorizados a Miphone.
  • Cuando el equipo no se presente en su caja original, con accesorios completos y en buen estado.
  • Cuando se entregue con cuentas instaladas en el equipo.
  • Cuando presente rastros de humedad por cualquier motivo, daños físicos (golpes, raspaduras) en CUALQUIER PARTE DEL EQUIPO.

El equipo se revisará en microscopios especiales donde pueden reflejarse golpes, raspaduras, humedad o más daños ocasionados que no son percibidos a simple vista.

Nuestra garantía es especifica con el equipo celular, NO CUBRE accesorios y demás  externos al equipo celular así sean los incluidos a la caja.

La garantía no cubre componentes de desgaste: Baterías, centro de carga, exteriores del equipo celular, leds de iluminación. 

Tramite de garantía.

Se requerira de envio de:

NUMERO DE PEDIDO

NUMERO DE IMEI DEL EQUIPO

EVIDENCIA DEL FALLO

Sea enviada a soporte@miphonemx.com

Envío del equipo a revisión técnica
Este envío será cubierto en su totalidad por el cliente, se deberá enviar el equipo completo como se recibió, sin cuentas y con todos sus accesorios completos y en buen estado.

La revisión técnica tendrá un tiempo de 25 a 28 días hábiles.

Se analizará con nuestros técnicos autorizados del se determinara y acreditará la garantía por medio de reparación o cambio de equipo. El inicio de este paso estará determinado por el criterio de nuestros técnicos en base en el análisis y evidencia del estado del equipo.

Después del análisis se enviará al correo del cliente que se encuentra en la orden del pedido hecho en www.miphone.com.mx con su dictamen.

Cambio de equipo.

En caso de proceder la garantía de Miphone y se determine el envio de un nuevo equipo.

Se enviará el equipo con las mismas condiciones realizadas en el pedido, este envío tendrá una duración de 10 a 14 días hábiles que iniciaran a partir del día que se envio la resolución técnica. El nuevo equipo enviado tendrá una garantía de segundo equipo por 30 días naturales.

Para todo tramite de devolución, garantía o reembolso gestionado por Miphone el comprador no deberá iniciar alguna acción legal o administrativa en su contra ni presentar un desconocimiento de pago, pago no reconocido con ningún gestor de pago o banco ni antes, ni durante, ni después de haber efectuado un reporte de esta índole. En caso contrario el comprador deberá desistir de la misma para que Miphone pueda continuar con su proceso y por tanto con el flujo de la cobertura solicitada.

Reacondicionados: 

Equipos reacondicionados son equipos con uso previo, los cuales se han acondicionado para un nuevo uso, cambiando algunas partes por partes nuevas, mejorando estetica y funcionamiento para un uso optimo. 

Es posible que en equipos de la marca apple el sistema detecte partes no genuinas del equipo, es no altera su buen funcionamiento.

Estos equipos cuentan con 4 meses de garantía en elementos de hardware excepto batería. 

Reembolso y cancelación:

La solicitud de cancelación se realizara siempre y cuando se realice el tramite de reembolso las primeras 24 después de realizado el pedido. 

Dicho reembolso tomará un tiempo de 15 a 30 dias naturales. 

Ultima edición: Jueves 25 de Abril de 2024

Scroll al inicio